‘Tuca’ Ferretti llama mentiroso a Diego Alonso

Por: , 17 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ricardo Ferretti y Diego Alonso mantienen una relación de amistad y confianza gracias al futbol, tanto que el experimentando entrenador se dio lujo de llamar mentiroso al estratega del Pachuca.

Después de ser cuestionado sobre los halagos que hizo el técnico de los Tuzos, quién llamó a Ferretti el mejor entrenador de México, el ‘Tuca’ agradeció los comentarios del uruguayo, a quien enfrentará en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
“Es un mentiroso, yo no soy el mejor entrenador de México (risas), soy uno de muchos y ambos buscamos hacer nuestro mejor trabajo y sabemos que somos dependientes de las actuaciones de los jugadores y de los resultados. Lo considero un gran ser humano, mantengo una relación de amistad con el, ya le ha dado un campeonato a Pachuca y eso es respetable”, dijo.

Ferretti aseguró que para el duelo ante Pachuca en la ida de la Concachampions jugará con los jugadores que han venido teniendo acción en los últimos partidos.

“Voy a poner a aquella (alineación) que sentimos que están en mejores condiciones, no tengo porque cambiar lo que venimos haciendo, estamos en la Final de Concachampions y voy a considerar a lo que sea mejor para el equipo, independiente de todo lo de más”, mencionó.

NO PIENSA EN EL CLÁSICO REGIO

A pesar de que el duelo ante Monterrey es el partido más esperado por los aficionados regiomontanos, el técnico Ricardo Ferretti señaló que por ahora solo piensa en el duelo ante los Tuzos.

“No pensamos en este momento en lo que viene, nosotros ahorita solo pensamos en el Pachuca, solo en Pachuca, así ha sido todos estos años. No me sirve pensar en el sábado sino sé si voy a vivir el sábado, es mi filosofía. Primero pienso en Pachuca”, indicó.

Comenta esta noticia!