Ricardo Ferretti ya comenzó su show en la Riviera Maya, el estratega explotó enardecido por las fallas de los jugadores de ataque, se comparó con ellos a su mayoría de edad, y se marchó del entrenamiento muy molesto.

En un video que subió la empresa Multimedios a su página oficial, se puede apreciar como el Tuca reprimió a sus jugadores.

Ferretti trabajó con un grupo de 12 jugadores de mediocampo y ataque, afinando detalles con la pelota, sobre todo, en la penetración del esférico en espacio hacia adelante.

Fue entonces cuando después de varios intentos donde Guido Pizarro, Gerardo Lugo, Emmanuel Villa, Gringo Torres, y demás jugadores fallaron en sus indicaciones, Tuca explotó y soltó las primeras mentadas.

“Juégala, juégala. Allá no es, aquí no es, es en el hueco chin… ma… ahí un hueco donde yo tengo que entrar”, le decía el técnico a sus jugadores.

Regularmente, el estratega reacciona de esta forma en los partidos, cuando las cosas no se les están dando, pero lo sorprendente es que a seis días de haber iniciado los trabajos en playa, mostró su lado ofensivo.

Por eso, inmediatamente aumentó la intensidad en sus gritos y se la mentó a dos jugadores felinos que fallaron frente a sus ojos.

“Put…ma…pen…chin…tu put…ma…los dos, penetración carajo”, expresó el estratega.

Posteriormente a estos gritos, pidió a Tito Villa ejemplificar la acción, el delantero argentino mando un balón por alto y Ferretti le pegó de primera, luego siguió con sus regaños.

“Sesenta años y prótesis y le pegó mejor que ustedes”, gritó de manera exaltada.

Los jugadores continuaron con las jugadas, y al seguir molesto por las fallas, decidió marcharse enardecido por las acciones.