‘Tuca’ Ferretti: En deuda si me hiciera güey

Por: , 09 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cortante y de pocas palabras, así fue Ricardo Ferretti en conferencia de prensa previo a la Ida de los Cuartos de Final ante Rayados en el Estadio Universitario.

El ‘Tuca’, quien contrario a otras ocasiones se había mostrado bromista ante los medios de comunicación, ahora mostró un semblante diferente y descartó estar preocupado por enfrentar a Rayados, equipo que los ha eliminado en cuatro ocasiones en series de Liguilla.

“Me sentiría en deuda sino intentara, si no buscara, si me hiciera guaje, si me hiciera güey, nosotros venimos a trabajar honestamente y nos entregamos a todo”, dijo en el Estadio Universitario tras la práctica de este lunes.
Ferretti lamentó que los cuestionamientos de los medios presentes fueran negativos, luego de que se le recordará en reiteradas ocasiones las cuatro eliminaciones que han sufrido ante el otro equipo regiomontano.

“Después de escuchar tanta cosa negativa, ojalá algún día puedan pensar primero en positivo. Tigres está en la Liguilla, muchos no quisieran pero ahí estamos, mal inicio y estamos en la Liguilla y somos un contendiente como los otros siete… Yo estoy tranquilo. Mi equipo tuvo un pésimo inicio de torneo, 18 jugadores lastimados en cuatro meses y estamos en la Liguilla”, mencionó.

SIN VARGAS Y TORRES NILO PARA LA IDA

Jorge Torres Nilo, como el chileno Eduardo Vargas fueron descartados por Ricardo Ferretti para el duelo de ida ante Rayados por los Cuartos de Final.

Torres Nilo sufre una molestia muscular en el muslo izquierdo y Vargas reporta un esguince grado dos en el ligamento medial de la rodilla izquierda.

Comenta esta noticia!