Más allá de la felicidad que representa pasar a una final, la victoria en tanda de penaltis sobre América, es una inyección anímica para encarar el resto del torneo de Clausura 2013 de Liga MX, para Cruz Azul, aseguró el defensa Gerardo Flores.

“Se recupera mucho en confianza, se mostró muy buen futbol y sobre esa línea tenemos que seguir, no hay que dejarla. Estamos contentos, pero ahora hay que pensar en el siguiente partido” , afirmó el lateral.

Aunque Flores disputará por primera vez una final con el cuadro cementero, juzgó que ya deben acabar con la racha de derrotas en series por campeonatos, luego de las cuatro sufridas en fila que llevan en el torneo de Liga ante Pachuca, Santos, Toluca, Monterrey, más allá de las tres que perdieron a nivel internacional.

“Nosotros no estamos pensando en perder, Cruz Azul cada vez que llega a finales, piensa en ganarlas, pero ahora estamos trabajando para enfrentar a Querétaro y después para ir hacia esa final contra Atlante y ganarla” .

El nativo de Xochitepec, Morelos, agregó “ me ilusiona porque todos quisiéramos estar en una final y también para seguir con ese buen futbol. Cualquier título logrado es una satisfacción enorme si se consigue” .

Respecto al adversario que deberán de enfrentar el próximo miércoles 10 de abril, en el estadio Andrés Quintana Roo, al cual vencieron 3-0, en el mismo escenario en la jornada 11, del torneo Clausura 2013 de Liga MX, dijo que no deben confiarse.

“No podemos menospreciar a ningún equipo, creo que ellos van hacer su futbol y nosotros tenemos que seguir jugando, como se mostró ayer ante América”, dijo.