Triatlón Powerade vivirá su primera edición en México

Por: , 26 de octubre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Llegó un nuevo desafío para los amantes del ejercicio, y es que el Gobierno de la Ciudad de México presentó el Triatlón Powerade en conjunto con Asdeporte y el Instituto del Deporte.

El evento vivirá su primera edición en la CDMX los próximos 24 y 25 de noviembre con sede en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, pues el primer día se llevará a cabo el triatlón infantil 3Kids y al día siguiente se realizarán distancias Sprint las cuales son de 750m en natación, 20km de ciclismo y 10k de carrera, y olímpico, que comprende 1.5k de natación, 40k de ciclismo y 10k de carrera.

Con inicio y final dentro del Autódromo, el Triatlón Powerade será la última fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón 2018, y cabe señalar que será un evento selectivo para clasificar al Campeonato Mundial de Triatlón Lausanne para las categorías por edad.

Las inscripciones se encuentran abiertas por internet a través del sitio: www.asdeporte.com y la entrega de paquetes para los competidores será el 24 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Comenta esta noticia!