#TRI Vela no ve justo ir al Mundial

Por: , 04 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras la reunión que tuvo Carlos Vela con Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, para tratar el tema de su convocatoria al Mundial de Brasil 2014, el atacante mexicano aseguró no estar al 100 por ciento mentalmente y además no vería justo su llamado ya que no estuvo presente en toda la Eliminatoria.

“En este proceso que se ha ido desarrollando para la próxima justa mundialista, no he estado mentalmente al 100 por ciento para representar o formar parte de este representativo, el cual merece el máximo de mi respeto”, expuso el ‘Bombardero’ en una carta publicada en su cuenta de Twitter.

“La gran mayoría o todos los que asistirán al Mundial serán muy afortunados. Algunos de estos 23 han vivido, gozado y sufrido esta calificación y no sería justo por mi parte el que alguno de ellos quedara fuera para cederme su lugar”, agregó.

Para evitar que se siga hablando sobre sus constantes negativas de formar parte de la Selección, el delantero de la Real Sociedad expresó su sentir y reveló que “en cada reunión que he tenido con las distintas personas, que en su momento han sido los responsables directos de la Selección, les he externado que mi país es México y que siempre lo será”.

Carlos Vela agradeció el interés de los distintos técnicos de la Selección que lo han visitado, y sobre su futuro con el Tricolor, no cerró la puerta para ser llamado por Miguel Herrera o quien esté a cargo de dirigir al combinado nacional, siempre y cuando sea requerido.

“Quiero agradecer a todos y cada uno de las personas que me han visitado o llamado. Desde Chepo de la Torre, Héctor González Iñarritu, Luis Fernando Tena, Víctor Vucetich y ahora Miguel Herrera mostrando un interés por mí, pero éste es el momento de los convocados y elegidos por Miguel”, publicó.

El atacante reconoció a los futbolistas mexicanos que vivieron la Eliminatoria de Concacaf, la cual considera fue complicada por todo lo que tuvieron que vivir sus compañeros, quienes llegaron a recibir insultos.

“No nos engañemos más. El proceso de eliminatoria para nuestra Selección fue muy difícil y severamente criticado. Mis compañeros de profesión, los distintos cuerpos técnicos que la han formado, los mismos dirigentes de la Federación Mexicana, pasaron momentos muy complicados hasta el grado de recibir insultos.

“Todos mis compañeros que han pasado por esos momentos, quiero externarles mi más sincero respeto y admiración y a ellos principalmente están dirigidas estas palabras”, expuso Vela.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!