La Selección Mexicana se declaró lista para su segundo partido en esta Copa del Mundo contra su similar de Brasil.

Lejos de intimidarse por la supremacía histórica de la Selección de Brasil, los jugadores del Tri se sienten con la capacidad de vencer al Pentacampeón del Mundo en su casa.

Guillermo Ochoa piensa que el juego contra los cariocas llega en buen momento por el escenario que representa un Mundial.

“Es un buen momento para enfrentar a Brasil, es el marco ideal. ‘Aguadarle’ la fiesta al anfitrión siempre va a ser algo lindo, y tenemos esa oportunidad”, declaró ‘Memo’.

Por su parte, Miguel Layún consideró que el cotejo de este martes en el Estadio Castelao mostrará a todos el potencial del conjunto dirigido por Miguel Herrera.

“Queremos demostrar que estamos para cosas grandes llevándonos una victoria. Tenemos las responsabilidad de hacer un gran Mundial y es un buen parámetro contra Brasil”, afirmó el lateral del América.

Mientras tanto, Javier Hernández considera que los tres puntos disputados contra la ‘Canarinha’ son tan importantes como los obtenidos contra Camerún o los que se jugarán contra Croacia en Recife.

“Si quieres aspirar a lo más grande tienes que ganarle a cualquier Selección que te toque enfrente, sea Brasil, Camerún o Croacia, sabemos que tenemos las mismas posibilidades que todos”, señaló Chicharito.