#TRI Tiene México lista su despedida

Por: , 13 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana tiene casi lista la preparación rumbo al Mundial. Los rivales que faltaban por confirmar están prácticamente amarrados y la FMF está por anunciarlos entre este jueves o viernes. Portugal, Turquía, Bosnia y Estados Unidos serían los rivales del Tri antes de la Copa del Mundo.

La novedad será la selección turca, que sería con la cual se despediría México de su casa el 28 de mayo en el Estadio Azteca, para posteriormente viajar a Estados Unidos y tener tres juegos más de preparación, el primero ante Ecuador el 31 de mayo como ya se tenía confirmado, después enfrentaría a Bosnia el 3 de junio y cerrarían su camino al Mundial contra Portugal el 6 de junio, para después viajar a Brasil.

Además, el Tricolor jugará un duelo más en el mes de abril contra el equipo de las barras y las estrellas en suelo estadounidense.

“El partido amistoso contra Estados Unidos está casi listo. En estos días, ya se dará a conocer un anuncio oficial. Ya están listos los siete partidos”, expresó Héctor González Iñarritu a su llegada a México.

Por otra parte, el director de selecciones nacionales aseguró que el saldo de la gira por Europa fue positivo, por lo cual Miguel Herrera podrá contar con un plantel más fuerte.

“Fue muy positiva la gira, hubo comunicación y estuvo muy bien, ya tenemos una baraja más grande y sabemos que todos están comprometidos y tenemos un equipo más fuerte. El tema de Vela es punto final”, señaló Iñárritu, quien hizo caso omiso de las declaraciones de Hugo Sánchez sobre el caso Vela.

“No tengo nada en contra (de las declaraciones de Hugo Sánchez), es un país libre y cada quien puede opinar lo que le plazca, me abstengo de opinar”.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!