Tri suma seis juegos sin ganarle a EU

Por: , 15 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Estados Unidos le tiene tomada la medida a la Selección Mexicana, y ahora triunfó por 1-0 sobre la escuadra de Miguel Herrera en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El Tri, que no le gana a los de las barras y las estrellas desde la Final de la Copa Oro 2011, cuando se impuso 4-2, no tuvo el mejor de los inicios, sin embargo, ninguna de las dos porterías corrió serio peligro. Luis Montes no lograba conectarse con el Cubo Torres y Eduardo Herrera.

México, que se había visto ligearamente mejor hacia el final de la primera parte, se desdibujó en el complemento, donde el primer verdugo fue Jordan Morris, quien aprovechó un rebote y superar a Cirilo Saucedo para el 1-0 al 48′.

El primer golpe no se tradujo en la reacción de un visitante que tuvo dos de peligro, entre ellas una combinación Luis Montes-Cubo Torres.

A los 71′ Juan Agudelo mostró sus cualidades en la recepción, mas contó también con un error en la salida de Saucedo para poner el 2-0. Con este resultado, México suma seis partidos sin ganarle a la escuadra de Klinsmann.

Comenta esta noticia!