Tri Sub 23 es goleado por Portugal

Por: , 29 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana Sub 23 perdió este lunes 4-0 contra Portugal, en el cierre de su gira de preparación para Juegos Olímpicos en el Viejo Continente.

El Tri tuvo una de sus peores actuaciones en la era del Potro Gutiérrez, en un concierto de errores defensivos e inoperancia ofensiva que dieron forma a la goleada lusitana.

La ‘pesadilla’ del Tri en el Estadio Joao Paulo II comenzó al 11′, cuando Carlos Salcedo cometió un grave error en la zaga y cedió el balón a Jota, que se quitó a Gudiño en el ‘mano a mano’ para abrir el marcador.

Unos minutos más tarde, Neves aprovechó un rebote en el área chica y con un cabezazo decretó el 2-0 antes del descanso.

En la parte complementaria el Tri no levantó, y al 49′ Martins conectó un tiro cruzado para anotar el tercer tanto portugués.

La ‘cereza del pastel’ para los locales llegó al 74′, cuando el árbitro señaló penalti y Horta cobró acertadamente para poner las cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, el Tri se despide de suelo europeo con dos dolorosas derrotas en su gira de amistosos, la primera contra Japón, escuadra contra la que cayó 2-1 el pasado viernes.

Comenta esta noticia!