Tri Sub 20 ‘masacra’ a Nicaragua en Premundial

Por: , 02 de noviembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana Sub 20 inició con el pie derecho el Premundial de la categoría, donde cumplió con su etiqueta de favorito al golear 7-0 a Nicaragua e iniciar así su camino en la búsqueda por un boleto para el Mundial de Polonia 2019.

El Tricolor tuvo en bandeja de plata la superioridad en el marcador, cuando desde el inicio dominaron el encuentro y, sin dar tregua, José Juan Macías en el primer minuto se hizo presente para abrir el marcador.

Luego Daniel López, ariete de Xolos, se lució dejando en evidencia una de las mayores carencias de los nicaragüenses y marcó doblete antes de entrar al vestidor al medio tiempo.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta el jugador del Rebaño, Macías quedó frente al arco para colocar el 4-0 y así poco a poco quitarle la esperanza al cuadro de Nicaragua, que no mostraba argumentos para reponerse de tal goleada.

Cuando ya parecía demasiado, el combinado nacional se dio el lujo de marcar el quinto, obra de Carlos Gutiérrez, canterano de los Pumas.

En los minutos finales, los dirigidos de Diego Ramírezno dejaron de atacar ni hicieron confianza. Un penal a favor de México que cobró Adrián Lozano ponía las cosas con el 6-0, para que minutos después Kevin Álvarez sentenciara el encuentro con el fulminante séptimo gol.

Diego Lainez participó los noventa minutos y aunque no apareció en el marcador, fue el jugador que llamó más la atención y desequilibró al rival.

Comenta esta noticia!