Tri se despedirá de afición contra Israel

Por: , 07 de marzo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana se despedirá el próximo 28 de mayo frente a Israel en el Estadio Azteca como despedida rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La Femexfut confirmó el primer encuentro que tendrá el Tri con los 23 jugadores que viajarán a Brasil en la recta final de la preparación del Tricolor para la Copa del Mundo.

Los directivos explicaron los motivos por los que se eligió a Israel, que no clasificó a la Copa del Mundo, sobre otros representativos de mayor jerarquía.

“Debido a que la mayoría de ligas mundiales culminan su actividad el 26 de mayo, no fue posible enfrentar a un representativo calificado a Brasil 2014, por lo que se determinó que el conjunto israelí es la mejor opción de preparación para el conjunto mexicano”, explica el comunicado.

Tras el partido contra Israel, la Selección Nacional encarará una serie de encuentros en Estados Unidos; contra Ecuador en Dallas el 31 de mayo, el 3 de junio contra Bosnia & Herzegovina en Chicago y el partido ante Portugal el 6 de junio en Boston para un día después trasladarse a su cuartel general en Santos, Brasil.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!