#TRI Pulido se enfrentó al “Macho”

Por: , 27 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El victorense Alan Pulido se enfrentó al campeón y recién ascendido con Leones Negros, el ex Correcaminos Pedro “Macho” Solís, esto como parte de la preparación de la selección mexicana de cara a su juego de despedida ante Israel el día de mañana a las 20:30 horas.

Pedro “Macho” Solís fue invitado por parte del equipo de la Comisión del Jugador para enfrentar dos interescuadras ante los seleccionados nacionales, el primero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), y el segundo en el estadio Azteca.

En exclusiva para Extremo Deportivo, el delantero de Leones Negros y ex de Correcaminos comentó acerca del encuentro sostenido ante la selección nacional que nos representará en Brasil 2014, “Fue un buen partido, se motivaron mucho, tienen mucho dinamismo, es un equipo que le va a ir bien”, señaló.

Se le cuestionó acerca del delantero victorense, “es un chavo muy dinámico, tiene gol, me gusta su estilo de juego, él va para Europa sin duda, se le ve la calidad”, subrayó.

Mencionó que Carlos “Gullit” Peña entrenó por separado con los demás jugadores de León que recién llegaron, ya que la Comisión del Jugador solo enfrentó a los que alinearán mañana ante Israel.

En el once contarán con Jesús Corona en la portería, Carlos Salcido, Francisco “Maza” Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Herrera, I. Brizuela, Marco Fabián, Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta, teniendo como cambio de “Cuau” al delantero Javier “Chicharito” Hernández  o Raúl Jiménez.

La Selección Mexicana derrotó al equipo de la Comisión del Jugador 2-0, en partido a dos tiempos de 30 minutos, donde destacaron los jugadores Pedro “Macho” Solís,  Cesar Villaluz y Oscar Alanís por la CDJ.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!