Tri inicia concentración rumbo a Copa Oro

Por: , 13 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana que jugará la Copa Oro durante el mes de julio en Estados Unidos inició su concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde trabajará con el auxiliar de Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez.

Los 26 elementos que fueron convocados llegaron por la tarde de este martes con la ilusión de representar a México en la competencia de la Concacaf y dejar en claro que no es una Selección ’B’ como se le ha llegado denominar.

“No hay Selección A o B, hay que hacer bien las cosas y representar dignamente a México y a eso es a lo que venimos, estamos en Copa Oro y tenemos las mismas obligaciones que los que están en Rusia”, comentó Elías Hernández, quien había sido convocado también para la prelista de la Copa Confederaciones.

Una de las sorpresas en la lista de 26 jugadores que se dio para la Copa Oro, fue Jair Pereira, quien no había sido considerado por Osorio a pesar de mostrar un buen nivel con las Chivas.

“Agradezco la oportunidad de venir a la Selección y ahora hay que competir por un lugar en el equipo y también empezarnos a ganar la confianza del técnico”, dijo a su llegada el rojiblanco.

Por su parte Luis Rodríguez, quien se ganó la convocatoria con sus actuaciones en la pasada Liguilla con Tigres, señaló que buscará a toda costa quedarse en la lista definitiva.

“Esta es una buena oportunidad que debemos aprovechar al máximo. Debemos integrarnos lo más pronto posible para meternos a la Copa Oro”, comentó el zaguero.

Este equipo trabajará en el CAR durante esta semana y la próxima se irá a Estados Unidos para afrontar dos juegos amistosos ante Ghana y Paraguay, juegos que servirán para que el cuerpo técnico detalle quienes son los 23 elegidos para dicho torneo.

Comenta esta noticia!