Tri Femenil se ubica en el ‘grupo de la muerte’ para el Premundial

Por: , 04 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Este martes se llevó a cabo el sorteo femenil de la Concacaf, en donde la Selección Mexicana quedó ubicada en el ‘grupo de la muerte’ pues entre sus rivales para el Premundial se encuentra la gran favorita del torneo, Estados Unidos.

Las dirigidas por Roberto Medina están colocadas en el Grupo A, en donde también se medirán ante Trinidad y Tobago y Panamá, compromisos con los que buscarán conseguir su boleto para la Copa del Mundo Francia 2019.

Será el próximo 4 de octubre, cuando la escuadra Tricolor se enfrente a la selección de’las barras y las estrellas’ en Cary, Carolina del Norte; mientras que el 7 se verá las caras ante la escuadra caribeña, para finalmente cerrar la primera fase tres días después contra las caneleras.

Mientras tanto, el sector B quedó conformado por las selecciones de Canadá, Jamaica, Costa Rica y Cuba.

El Premundial se jugará del 4 al 17 de octubreen Carolina del Norte y Texas, torneo donde los ocho países buscarán hacerse de uno de los tres boletos disponibles para la máxima justa mundialista. El campeón, subcampeón y tercer lugar, en automático obtienen su pase; mientras que el cuarto deberá medirse ante Argentina, quien es el tercer finalista de la Copa América 2018, el ganador de este cotejo clasificará a la justa.

Comenta esta noticia!