#TRI Es favorito el ‘Hermoso’

Por: , 16 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La pregunta es: ¿quién para delantero titular de la Selección de México ante Honduras, Javier Hernández u Oribe Peralta o los dos en pareja?

En un sondeo realizado por un medio nacional entre expertos del futbol, periodistas, conductores, directivos, entrenadores, jugadores y ex jugadores, el resultado es dominante: la mayoría prefiere a Peralta para el duelo crucial que tendrá la Selección Mexicana en el Estadio Azteca ante los catrachos.

La efectividad que tuvo Peralta en el juego amistoso ante Costa de Marfil, donde metió dos goles, aunado al momento que vive en la Liga MX donde, con cuatro tantos, está entre los tres mejores delanteros, comparado con la realidad que vive Hernández, quien está lesionado y no ha realizado la pretemporada completa con el Manchester United, inclinan la balanza para el atacante del Santos Laguna, quien también fue figura del Tri que conquistó la medalla de oro en Londres 2012.

El Tricolor necesita goles ante Honduras y los expertos se inclinan a que el ‘Hermoso’ sea el que inicie el duelo del próximo 6 de septiembre ante los hondureños.

De los 50 encuestados, 24 prefirieron a Oribe Peralta, 20 optaron porque los dos hagan pareja y sólo seis votaron por Javier Hernández.

Es un resultado que no deja dudas. Ahora el problema de decidir quién de los dos jugará o si harán pareja lo tiene el entrenador del Tri, José Manuel de la Torre. ¿Por quién se decidirá?

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!