Con el dulce sabor de la victoria frente a Camerún, el Tri reanudó sus entrenamientos pensando en su próximo rival del Mundial en el Grupo A, el anfitrión Brasil.

A las 10:45 horas (tiempo local), el plantel llegó al Estadio Frasqueirão, en Natal, para dar inicio a la práctica. Los titulares en el triunfo ante Camerún hicieron trabajo regenerativo y el resto de sus compañeros futbol en espacios reducidos.

El ánimo está por los cielos luego de conseguir los tres puntos en el debut mundialista, y se percibe en el rostro de los jugadores, quienes bromean constantemente y se quitaron de cima la presión que representa el primer partido.

En la práctica abierta al público, los jugadores sintieron el calor de los aficionados, quienes no se cansaron de felicitar a los jugadores por el triunfo de este viernes.

Incluso los seguidores del Tri entonaron el ‘Cielito Lindo’ desde las tribunas del estadio Frasqueirão.

Miembros del Ejército estuvieron al pendiente de la seguridad en las afueras del Estadio Frasqueirão, donde milita el club ABC de la Serie B de Brasil. Al principio de la práctica, la lluvia amainó un poco, pero no dejó de ser constante durante todo el entrenamiento.

México pasó la noche en Natal luego del triunfo ante los africanos y será hasta este lunes que viaje a Fortaleza, sede del encuentro contra los brasileños, donde estará en disputa el primer lugar del Grupo A, ya que ambos equipos iniciaron con el pie derecho la Copa del Mundo.