La práctica del Tri de este sábado por la mañana en el Estadio Frasqueirao, fue presenciada por cerca de 100 aficionados mexicanos y familiares de los jugadores.

Los parientes de los seleccionados, provenientes de un hotel de la ciudad diferente al de la escuadra nacional, fueron testigos de la práctica y se alistaron para un convivio por la tarde con sus seres queridos, por primera vez desde que el equipo viajó a su gira final por Estados Unidos previa al Mundial.

Miguel Peralta, hermano de Oribe, expresó la satisfacción del triunfo de México, el cual pudo observar en el estadio, y sobre todo que haya sido gracias a un gol del ahora delantero del América.

“Estoy feliz por estar acá en Brasil apoyándolo, es una experiencia muy bonita para él y para mí. Estamos muy orgullosos y él está muy feliz de haber marcado el gol de la victoria de México”, compartió el hermano del Cepillo.

En las gradas, el ambiente también lo puso cerca de un centenar de seguidores que acudieron con la ilusión de poder entrar al estadio Frasqueirão y ver de cerca a sus ídolos, sueño cumplido gracias al permiso del técnico Miguel Herrera.

El colorido, las porras y la entonación del ‘Cielito Lindo’ caracterizaron el entrenamiento del Tri, que duró aproximadamente una hora, cuando la lluvia apretó.

familia tri

 

tri family