Tri enfrentará rivales ‘moleros’ en amistosos de octubre

La Selección Mexicana jugará dos partidos de preparación, uno será contra Guatemala y el otro frente a Nueva Zelanda

Por: , 29 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Dos selecciones que se ubican por debajo del top 85 en el ranking FIFA se convertirán en los próximos rivales de la Selección Mexicana, como parte de la lista de contrincantes que el Tri enfrentará en el último trimestre del presente año, de cara a las Eliminatorias de laConcacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección de Guatemala, que aún no asegura su lugar en el Hexagonal Final, así como su similar de Nueva Zelanda, escuadra ubicada en la posición 93 del ranking FIFA, serán los combinados contra los que el equipo mexicano deba hacer frente en tierras estadounidenses.

Los próximos 8 y 11 de octubre, días correspondientes a fechas FIFA, el cuadro dirigido porJuan Carlos Osorio enfrentará dichos compromisos, que se sabe no estaría conforme con tales encuentros debido a la frágil calidad de ambas escuadras.

Pese a que aún no se conoce la sede del duelo que se disputará el 11 de octubre, ni el orden en que el Tri haga frente a estos rivales, se sabe que será en la ciudad de Nashville,Tennessee, en la que el combinado nacional enfrente a uno de estos dos equipos, pues elNissan Stadium se convertirá en el foro que albergará el duelo del 8 de octubre.
Será la sexta ocasión que México se mida a la selección de Nueva Zelanda. El Tri ha obtenido la victoria en los últimos cuatro duelos; su única derrota data de 1980.

Contra Guatemala el combinado nacional suma casi 10 años sin conocer la derrota, pues el16 de octubre de 2007 fue la última ocasión que el Tri sucumbió contra ‘los chapines’ enduelo amistoso.

Comenta esta noticia!