#TRI ‘El Piojo’ sueña con ganar en Maracaná

Por: , 18 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Hay un Piojo en Brasil. Y le preguntaron: ¿Podrá México lograr un histórico Macaranazo?

Al tiempo…

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana llegó a tierras mundialistas junto a Ricardo Peláez, director deportivo, para participar en el seminario de FIFA para entrenadores y cuestiones operativas.

“Ahora que lo veo, lo creo”, dijo Miguel Herrera, muy emocionado al arribar a la sede del evento, luego de que no pudo ir al sorteo mundialista, por compromisos con su club en ese tiempo, América.

Pero ya está ahí: “Vengo a aprender, a conocer a los demás técnicos, a gente importante y enterarme cómo se va a manejar la logística de México”.

Y llegó la pregunta… ¿Podrá México lograr un histórico Macaranazo?

Herrera ríe y contesta, porque a todo contesta:

“Esperamos que sí. Sería buenísimo para nosotros. Queremos darle una gran satisfacción a México”.

En el seminario de FIFA serán aclarados temas de logística, transportación, hospedaje, seguridad y medios de comunicación, entre otros.

José Vázquez, médico de la Selección, tomó parte del seminario de emergencias médicas de la FIFA que se realizó en Sao Paulo.

Sin competencia

Ricardo Peláez, director deportivo, aclaró que no hay competencia con Héctor González, director de Selecciones.

“Héctor es el director de Selecciones, eso está clarísimo y no pretendo en ningún momento ampliar mi situación, yo soy director deportivo de la Selección mayor, ni siquiera en plural, ni siquiera de las Selecciones, de la Selección mayor”, dijo.

González Iñarritu se integrará mañana al seminario, ya que no viajó con la delegación, debido al fallecimiento de su padre.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!