La Selección Mexicana ya conoce el camino que tendrá durante la Liga de Naciones de Concacaf. Este martes se dio a conocer el calendario del torneo en el que participarán todas las naciones miembro del organismo.

El combinado dirigido por Gerardo Martino, que forma parte de la League A y está colocado en elGrupo B, debutará como visitante frente a su similar de Bermuda el viernes 11 de octubre. Cuatro días después, es decir, el día 15 chocará como local ante la selección de Panamá.

Los siguientes dos duelos del Tri de la Fase de Grupos se llevarán a cabo el viernes 15 de noviembre frente a los Canaleros en territorio centroamericano; mientras que el martes 19 del mismo mes recibirá a los ‘Gombey Warriors’.

Cabe destacar que aún se desconocen las sedes y los estadios en los que el combinado azteca disputará estos cuatro juegos.

En caso de que México logre terminar como líder del Sector B podrá participar en el torneo final; mientras que si termina en el fondo del Grupo perderá su lugar en la Liga A y pasará a la League B.

Galería