Tri de Osorio enfrenta a Chile para seguir ‘perfecto’

La Selección Mexicana tendrá una dura prueba frente al Campeón continental quien no la ha pasado bien desde la salida de Sampaoli

Por: , 01 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con el pasar de los años la Selección Mexicana se ha convertido en un equipo picante que se ha ganado el respeto de los rivales dentro del terreno de juego, por lo que en la Copa América buscarán reavivar el prestigio ganado en el continente y buscarán demostrarlo a partir de esta noche, cuando se midan a Chile, el actual campeón del certamen.

Rafael Márquez el jugador de mayor jerarquía en el cuadro azteca aseguró a RÉCORD que el Tricolor hará valer el respeto que se han ganado durante el torneo continental. “Nos hemos ganado un respeto ante todo Sudamérica y hay que tratar de hacerlo valer ahora en esta Copa América”, indicó el zaguero.

El ‘Patrón’, como llaman al capitán de la Selección, explicó que México debe aprovechar esta oportunidad de jugar en Estados Unidos para ganar por primera vez el título de la Copa América, luego de que ya en dos ocasiones se quedaron con las manos vacías en la Final.

“Tenemos una gran oportunidad, viendo al equipo, cómo ha funcionado y en Estados Unidos tenemos un gran apoyo. Tenemos una gran oportunidad, pero hay que ir paso a paso, no va a ser fácil, hay selecciones de mucha calidad y hay que hacer un buen trabajo.

“Hay que intentar dar un primer paso en un juego importante contra Uruguay y tratar de conseguir la victoria que nos dé la confianza para lo que resta del torneo”, señaló el zaguero.

Márquez comentó que la idea futbolística de Juan Carlos Osorio está bien entendida por los jugadores.

“Osorio trabaja bastante bien y el equipo entiende muy fácil lo que el técnico pide y pretende dentro del campo”, dijo, mientras aseguró que está bien físicamente: “Me siento bastante bien, espero poder estar así durante todo el torneo, yo espero no haya ningún problema durante el torneo”.

 

Comenta esta noticia!