Tri, con la misión de hallar el gol contra Curazao

Por: , 16 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

México enfrentará su tercer partido en la Copa Oro contra su similar de Curazao, en un encuentro en el que tienen como misión hallar el gol.
En el último partido de la Fase de Grupos del certamen de la Concacaf, el Tri quiere demostrar que tiene contundencia frente al marco, ya que en el partido contra Jamaica se igualó sin goles.

“El trabajo fue encaminado específicamente a hacer un plan de acción, tenemos un muy buen equipo, con mucho talento y ahora en lo que estamos enfocados es en maximizar el potencial de todos y cada uno de nuestros jugadores, si nuestros futbolistas ejecutan bien el plan que tenemos, el equipo va a tener la misma eficiencia que tuvo ante Jamaica para entrar al último tercio, pero vamos a mejorar en la eficacia”, sentenció el timonel Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa.

La Selección Mexicana tiene saldo a favor en los últimos seis duelos contra Curazao, pues el Tri tiene 3 victorias, por una de los caribeños quienes también suman dos empates.
Pese a ello, Osorio sabe que Curazao puede ser un rival muy difícil ya que el jugar contra México es una oportunidad muy especial.

“Es un rival que va a jugar sin mucho que perder y todo por ganar, la oportunidad de jugar contra México es para ellos muy especial, por eso esperamos a un rival muy difícil”, indicó.
El Tri y Jamaica están empatados con cuatro puntos en el Grupo C, el equipo mexicano se encuentran en primer lugar por diferencia de goles, por lo que el triunfo es vital para calificar a la siguiente ronda como líderes.

Comenta esta noticia!