Tri Campeón de Confederaciones en 1999 le da tips al nuevo Tri

Por: , 17 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Corría el 4 de agosto de 1999, con un gol histórico de Cuauhtémoc Blanco, la Selección Mexicana se coronaba por primera vez en la Copa Confederaciones, teniendo como escenario al mítico Estadio Azteca y logrando uno de los triunfos más importantes en toda la historia del balompié nacional.

En 2017 tenemos la oportunidad de repetir la historia a 10 mil 221 kilómetros lejos de casa, en una prueba más de que México no conoce fronteras. Por eso, Corona motivó a un encuentro entre la Selección campeona en 1999 y el conjunto actual, con el objetivo de transmitirles un mensaje clave en las aspiraciones de los jugadores: “Ganar la Copa Confederaciones sólo depende de ustedes”.

Leyendas como Jorge Campos, Germán Villa, Alberto García Aspe, Luis Hernández y Ramón Ramírez entre otros, visitaron la concentración de la Selección Mexicana previo a viajar a Rusia 2017, para motivarlos y platicar acerca de su vasta experiencia en este tipo de compromisos. Ambas generaciones coincidieron en que será un camino difícil y que tendrán que romper muchas barreras, pero está en ellos vencerlas y traer la Confederaciones de vuelta a México.

Comenta esta noticia!