Tri arriba en silencio a la CDMX tras igualar con Costa Rica

Por: , 06 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de igualar 1-1 frente a Costa Rica, la Selección Mexicana arribó a la Ciudad de México esta madrugada a las 4:40 horas en un vuelo charter proveniente de San José, donde los seleccionados no atendieron a los medios.

Por su parte, Decio de María aseguró que el objetivo que se han puesto en el Tri es que se logre terminar en la primera posición en las Eliminatorias de la Concacaf.

“Como lo he mencionado anteriormente, yo creo que se construyó un proyecto y se ha podido realizar de manera satisfactoria. Todavía no concluye pues faltan dos partidos y hay que ganarlos, porque tenemos el ánimo y el objetivo de terminar en primero”, aseveró el presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

“Tenemos que enfrentar a Trinidad y Honduras, y ya después iniciar la preparación rumbo a Rusia. Estos partidos que vienen por delante le servirán al equipo y al cuerpo técnico para ir afinando a la selección que ir al mundial”, agregó.

Por último, el dirigente mencionó que escogieron San Luis Potosí para enfrentar a la selección de Trinidad y Tobago, porque el Tri es de México. Así mismo, dijo que al no tener presión por ya estar calificados, también influyó en la decisión de cambiar de sede .

Comenta esta noticia!