‘Traté de defender los colores del Real Madrid a muerte’: CH14

Por: , 17 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Javier Hernández, actual delantero de Bayer Leverkusen, recordó su etapa como jugador merengue y aseguró que siempre defendió al conjunto español.

“Yo traté de defender los colores a muerte, hacerlo de la mejor manera y lo que me queda es que lo di todo y el balance fue más positivo que negativo”, mencionó el ariete en entrevista con ‘Onda Cero’.

Chicharito también recalcó que pudo haber hecho más como merengue si hubiera tenido más oportunidades de jugar.

“Yo no quería ser suplente en el Real Madrid, como nadie quiere serlo, es normal, todos queremos jugar, pero así es esta profesión: solo juegan once. Todos pensamos que podríamos haber hecho más si nos hubieran dado las oportunidades”, comentó CH14.

Por último, Hernández habló de la recuperación de los problemas musculares que lo han hecho que se pierda los últimos cuatro cotejos de las Aspirinas en la Bundesliga, el último frente al Bayern.

“Estoy un poco desesperado porque me he perdido cuatro partidos con el Bayer Leverkusen por lesión en los isquiotibiales, pero gracias a Dios me estoy recuperando y el próximo fin de semana estaré de regreso”.

Comenta esta noticia!