“Trataré de ser el Nery que todos quieren”: Castillo

El nuevo refuerzo de Pachuca desea olvidar el incidente que tuvo con la prensa mexicana hace tres años

Por: , 17 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Nery tuvo una calurosa bienvenida en el aeropuerto

Las polémicas, sinsabores y bajo rendimiento futbolístico ya no están en la mente de Nery Castillo, delantero de los Tuzos, quien al llegar a la Ciudad de México se enfoca en su nuevo reto llamado Pachuca y promete un esfuerzo grande para que la gente vea al delantero que todos esperan.

“Voy a tratar de ser el Nery que toda la gente quiere ver, jugar bien, hacer goles y lo más importante, junto con el equipo, llevar a Pachuca a lo más grande”, indicó en el aeropuerto de la Ciudad de México, al tiempo de dejar atrás, con bandera de perdón, sus enfrentamientos con la prensa, como aquel 25 de marzo del 2009 en el CAR donde se hizo de palabras con reporteros y lució ‘malinchista’.

“Creo que fue un momento en que un reportero me estaba diciendo cosas feas hacia mi persona, en ese instante estaba enojado y le respondí mal, pero fue solo a esa persona, no lo generalice a todo México; eso ya pasó, quiero ver hacia adelante, meterme con todo en el equipo y tratar de lograr cosas importante con Pachuca. Si tengo que pedir perdón lo hago y vamos arriba”, apuntó.

El que Pachuca sea un equipo exitoso, el trato excelente de la directiva desde el comienzo de las negociaciones y el que Hugo Sánchez sea el técnico fueron factores determinantes para su llegada a la ‘Bella Airosa’.

“Muchas cosas (me hicieron venir), es el equipo que ha ganado más títulos en los últimos años, está Hugo (Sánchez) que estuve con él en la Selección y es una excelente persona y entrenador, nos tratamos muy bien y nos entendemos; también me trataron muy bien desde el principio el presidente del equipo y la gente también por las páginas que uno tiene de comunicación, todo me motivó para venir a jugar aquí”, explicó.

Nery viene a los Tuzos por 3 años y al ser cuestionado de que si había sacrificado el aspecto económico no dudó en afirmarlo, pero “uno cuando tiene ganas de estar en algún lugar o un equipo, me trataron bien los presidentes, Hugo y uno hace todo lo posible para estar aquí”.

Nery no esconde que el Tri también está dentro de sus propósitos y jugar en suelo azteca le beneficiará. “En cualquier equipo, si juegas y lo haces bien uno va a la Selección, pero creo que aquí va a ser mejor porque estaré en canchas de México, con la gente, ustedes mismos los reporteros me evaluarán y será mejor”.

Sobre el recibimiento de la gente, manifestó: “Estoy muy contento de haber llegado, fue un largo viaje y con este recibimiento de la gente me deja también muy contento y con ganas de empezar a trabajar para ponerme al día con el equipo”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!