Tras volver de Rusia, los Dos Santos y Vela Reaparecieron en MLS

Por: , 08 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El pasado lunes, la Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Rusia 2018; tras lo ocurrido, la mayoría de los elementos se tomaron antes de anunciarse para la Pretemporada de sus próximos equipos, salvo los tres jugadores de la MLS: Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Carlos Vela .

Los tres jugadores se reintegraron a los equipos de Los Ángeles desde la semana media y este sábado y tuvieron actividad en la MLS; los hermanos Dos Santos fueron titulares al lado del sueco Zlatan Ibrahimovic y tuvieron una participación destacada en la goleada de 4-0 del LA Galaxy sobre el Columbus Crew.

Jonathan dos Santos jugó los 90 minutos y fue partícipe de la primera anotación angelina, mientras que Giovani abandonó el terreno de juego al 82′; los goles del trabajo de Ola Kamara (42 ‘), Zlatan Ibrahimovic (56’) y Romain Alessandrini (67 ‘y 93’).

Por su parte, Carlos Vela ingresó al minuto 63 del encuentro entre Los Angeles FC y Orlando City, cuando el encuentro se encontró 2-1 a favor de su equipo. El resultado final fue de 4-1 y el mexicano participó en el tercer gol de su equipo al cobrar el tiro de esquina que dio con dicha anotación.

Comenta esta noticia!