Tras cinco meses, Jesús Sánchez hizo futbol con Chivas

Por: , 29 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Un domingo memorable fue el que tuvo este día el defensa de Chivas, Jesús Sánchez, quien por primera vez fue parte de un interescuadras rojiblanco, al recuperarse de una lesión de meniscos.

El Chapo aún no está para jugar, pero fue parte por 35 minutos del trabajo táctico que hizo este domingo el técnico, José Saturnino Cardozo con el equipo que jugará el martes en la Copa MX ante el Morelia.

Hace cinco meses, el lateral rojiblanco fue operado por una ruptura de menisco con desprendimiento de cartílago en su rodilla derecha y apenas la semana pasada se reincorporó a los trabajos del Guadalajara.

Sánchez únicamente apareció en la primera parte del trabajo de interescuadras que hizo Chivas este domingo y lo hizo con el cuadro reserva de Copa.

Cardozo paró su cuadro titular con Miguel Jiménez en la portería. Mario de Luna, Benjamín Galindo, Miguel Basulto y Miguel Ponce en la zaga.

Michael Pérez estuvo en la contención junto a Alan Cervantes, Gael Sandoval y Alejandro Zendejas jugaron por los lados y arriba Ángel Sepúlveda y Jesús Godínez.

Por su parte, los que jugaron ante el Cruz Azul en la Liga MX hicieron trabajo regenerativo en las mismas instalaciones de Verde Valle.

Comenta esta noticia!