Torres Nilo evade rumores que lo colocan en Europa

Por: , 25 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Desde hace algunos meses se ha escuchado el rumor de la posible salida de Jorge Torres Nilo al futbol europeo, pero lejos de inquietarlo, el zaguero de Tigres dijo estar concentrado en mantener el nivel con los felinos.

Torres explicó que no sabe de alguna oferta formal del balompié del Viejo Continente, y esperará si se da tal momento, pero lo más importante ahora es pensar en el equipo universitario.

“Aquí estoy trabajando, nada más, estoy cien por ciento trabajando y concentrado en el equipo”, destacó el playera ‘6’ auriazul, quien reportó ayer a la pretemporada del equipo en Riviera Maya.

“No sé nada de eso (posibilidad de emigrar a Europa), me enteré por medio de la prensa, no se dio nada, estoy trabajando aquí (en Tigres) si se dan las cosas serán cuando Dios quiera y estoy muy contento aquí”.

El seleccionado nacional indicó que llega con nuevos bríos a la concentración felina, buscando trabajar intensamente para mejorar en el aspecto individual y colectivo y llegar al Apertura 2012 a plenitud física.

El ‘Pechu’ espera no tener problemas para entrar a ritmo a partir de esta mañana debido a su reciente participación con el Tri, por lo que ansía mantener la línea y poder seguir siendo considerado tanto con los de la UANL como con el combinado nacional.

“(Me siento) Bien gracias a Dios con toda la ilusión de trabajar duro para poder estar al cien por ciento para lo que se requiera, vengo con la ilusión de trabajar, esto (pretemporada) es el fondo de toda la campaña y vengo con muchas ganas”.

“No debo de tener problemas (para la pretemporada), me siento bien y vamos a seguir haciendo nuestro trabajo. (Mi reto) es mejorar en lo personal, mi nivel, en lo individual y en lo colectivo, hoy empieza y vamos a seguir”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!