Torrado se ilusiona con llegar a dirección deportiva del Tri

Por: , 02 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Gerardo Torrado, quien milita en el Indy Eleven la North American Soccer League (NASL), aclaró los rumores que lo colocan como director deportivo de Selecciones Nacionales y mencionó que es un cargo al que le gustaría llegar después de anunciar su retiro como futbolista profesional.

“Siempre que suena tu nombre para una institución y un equipo tan importante como es la selección uno siempre se ilusiona. Tengo contrato hasta noviembre y lo quiero cumplir, pero me ilusiona y me motiva muchísimo el poder ser parte de un proyecto tan importante como lo es la selección”, comentó Torrado para Fox Sports.

Sin embargo, el mediocampista comentó que la Federación Mexicana de Futbol no se ha puesto en contacto con él, por lo que ahora la situación permanece sólo como un rumor que cada vez toma más fuerza.

“Todo ha sido a través de la prensa, hace mucho que no tengo contacto con alguien de la Federación y todo han sido rumores, pero estoy muy tranquilo. La presión siempre va a estar, pero es un reto muy bonito”, añadió.

Por otra parte, el exjugador de La Máquina expresó su intención por poder ocupar un puesto en el conjunto de La Noria, equipo al cual permaneció durante más de diez años sin poder conseguir el ansiado título de Liga.

“Es un equipo del cual estoy muy agradecido y en algún momento me gustaría llegar a aportar mi granito de arena para poder poner a Cruz Azul en los primeros planos. Me quiero preparar para ser entrenador y cuando llegue la oportunidad la quiero aprovechar”, concluyó.

Comenta esta noticia!