Toros de Tijuana buscan ’embestir’ a Diablos Rojos a domicilio

Este viernes comenzará la serie entre los actuales campeones de la LMB y los pingos

Por: , 05 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los campeones Toros de Tijuana visitarán a partir de este viernes aDiablos Rojos del México en el estadio “Fray Nano”, en la segunda serie Inter Zonas de temporada 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los escarlatas suman siete victorias a cambio de cuatro derrotas en la presente temporada, mientras la novena tijuanense acumula cinco triunfos, por seis derrotas, por lo que se pronostican juegos parejos en el parque capitalino.

Los Toros vienen de enfrentar a los Bravos de León (4-7), y de los últimos 10 juegos han ganado cinco, y hasta el momento ocupan el sexto lugar de la Zona Norte.

Diablos ha ganado siete de los últimos 10 encuentros y está en el segundo lugar de la Zona Sur, a un juego de distancia de los Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo, que comparten el liderato sureño, ambos con récord de ocho ganados y tres perdidos.

Para esta serie de fin de semana, el manager escarlata Víctor Bojórquez, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden para recibir a los Toros a: Marco Antonio Duarte (1-0, 8.31), Efrén Delgado (1-0, 1.80) y Luis Niebla (1-2, 6.00).

Por su parte, Tijuana tiene como abridores para enfrentar a los Diablos al zurdo Kyle Lobstein (1-0, 0.00), el derecho Héctor Ambriz (0-1, 3.38) y el zurdo Miguel Peña (0-0, 5.79).

Después de esta serie frente a Tijuana, Diablos Rojos saldrán de gira la semana entrante para continuar con las series inter Zonas, enfrentando a Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey.

Al concluir estos compromisos, el México regresa a casa para recibir la visita de los Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo del 17 al 22 de abril en el “Fray Nano”.

 

Comenta esta noticia!