No tener actividad en Liga es algo que ha incomodado a José Antonio Rodríguez, portero de Chivas. Tras un error ante el León en la pasada temporada, mismo que derivó en el gol de Mauro Boselli, perdió la titularidad y fue relegado a jugar la Copa MX.

A Rodríguez Romero se le cerraron las puertas para salir tras el Clausura 2016, tenía opciones, pero no pudo dejar al club por decisión del cuerpo técnico y directiva, y ahora para el Clausura 2017 se plantearía su futuro.

“Sería cuestión de verlo, definitivamente me plantearía mi futuro… He pensado todos los panoramas, intento jugar, intento el lugar donde más progrese… uno tiene que contemplar todos los panoramas, voy día a día, estaré en el lugar donde me conviene estar”, dijo.

Sea el equipo que sea, a Toño no le importará. Ya vivió una experiencia con Veracruz en el Ascenso, misma que le sirvió para acudir a Esperanzas de Toulon, Preolímpico de la CONCACAF, así como los Olímpicos y los Juegos Panamericanos.

“(En Veracruz) fue uno de los mejores años que he tenido, vino Olímpicos, Panamericanos, preolímpico, Toulon. Donde tenga mi carrera el mayor crecimiento, el mayor alcance, donde pueda mostrar mi versión jugando estaré abierto”, comentó.

NO PIENSAN EN AMÉRICA

En Semifinales de Copa, Chivas podría enfrentarse al América, en una edición más del Clásico Nacional. Más que enfrentar a los azulcremas y buscar arruinarles una vez más el Centenario, sentenció que piensan en Alebrijes, el rival de Cuartos, ya que, si caen, pierden toda posibilidad de pelear en el certamen.

“Nos enfocamos en ser campeones de esta Copa, nos toque el rival que toque, sabemos que llama más una semifinal de ese estilo, pero nos enfocamos en ser campeones, ganar al rival que venga”, agregó.