Después de haber perdido por 2-4 frente a Pachcua en el Estadio Akron, Amaury Vergara, presidente de Chivas, pidió analizar la salida de Tomás Boy. Sin embargo, Mariano Varela, director deportivo del club, solicitó más tiempo para tomar la decisión con cabeza fría, por lo que el técnico dirigirá el Clásico Nacional.

Boy y Varela se reunieron por la mañana de este miércoles para analizar su permanecía en el banquillo de los rojiblancos y ahí acordaron que el estratega estará al frente del Rebaño Sagrado en el Estadio Azteca; pero su continuidad será analizada.

El tiempo apremia en el equipo tapatío, pues la calificación a la Liguilla se encuentra en riesgo, la directiva no quiere comprometer la estadía del equipo en la Fiesta Grande del balompié mexicano, y es por ello que analiza el cambio, aunque por el momento no hay un relevó que reemplace al ‘Jefe’.

Chivas avanza en el lugar 14 de la tabla general con 11 puntos, los cuales consiguió tras tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Pese a esos número, el conjunto tapatío está a sólo cuatro unidades de zona de Liguilla.