Toma ventaja… Sale Tigres sin rasguño 1-0

Por: , 20 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres vino, vio y venció. Así, como auténtico estratega romano, el Tuca maniató a una de las mejores ofensivas del campeonato, pegó primero y la invasión Tigres no sólo pasó factura en la tribuna donde el ambiente fue inmejorable, sino que en la cancha con un 1-0 dejó media eliminatoria resuelta gracias a Héctor Mancilla quien logró pegar primero en una serie que Pachuca tendrá que salir a buscar por dos goles en la Sultana del Norte.

Los primeros minutos fueron una total sorpresa para los de casa, ya que los felinos salieron a buscar el partido, producto de ello, fueron dos llegadas de mucho peligro ambas creadas por Lucas Lobos que dejó temblando la cabaña hidalguense con dos disparos sobre la portería de Carlos Velázquez.

Para el tercer intento,el goleador andino Mancilla cerca de la media hora de juego, ya no perdonó y con un certero cabezazo a la derecha del portero a pase de Danilinho, hizo explotar la sucursal de El Volcán postrada en la cabecera sur que al grito de ‘Mancigol’ se rindió a los pies de su delantero.

Recién con el marcador abajo, Pachuca se decidió a ir al ataque conciente de que necesitaban un par de goles para seguir con vida en la Liguilla la mejor defensiva del torneo salió a flote y ni siquiera quedarse con 10 por una desatención de Carlos Salcido quien se hizo expulsar por una entrada brusca sobre Jaime Ayoví, mermó su desempeño.

Con uno menos, Tigres se dedicó a defender su ventaja, mientas que Pachuca se lanzó al abordaje sacrificando su línea de cuatro para ingresar a Edy Brambila que no pudo ayudar al ataque. Los regios cercaron su portería donde apareció la otra figura del encuentro, Enrique Palos, que bajó la cortina a cada llegada hidalguense que de a poco mataron la ilusión tuza, la cual deberán renovar de visita si no quieren irse temprano de la Fiesta Grande.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!