La desesperación comienza a hacer su aparición en diversos equipos del futbol mexicano, sobre todo en Toluca y Atlas, quienes no ganan desde la jornada 1.

Los Diablos Rojos acumulan cuatro partidos sin sumar de a tres puntos, ya que vienen de una racha de tres encuentros consecutivos con empates, situación que comienza a incomodar a los mexiquenses, quienes celebran el aniversario 99.

“Estamos contentos de estar en un club grande y más por este festejo de los 99 años”, aseguró Antonio Ríos previo al duelo contra los rojinegros.

La situación de Atlas es más alarmante, además llegan con el orgullo herido tras sucumbir escandalosamente frente a un conjunto suplente del Puebla por marcador de 4-1, por lo que buscan revancha contra el Toluca.

“Lo único que te saca adelante en estas situaciones es el trabajo, menos palabras, más acciones y ahora tenemos una nueva oportunidad de llevar lo hecho en la semana a la cancha para obtener un buen resultado”, declaró Juan Carlos Medina previo a emprender el viaje rumbo a la capital del Estado de México.

Pese a la reincorporación de Rafael Márquez al equipo que lo vio nacer, el cuadro de La Academia no ha logrado erradicar su fragilidad defensiva, ya que en los últimos cuatro partidos ha recibido 9 anotaciones, motivo por el cual suma tres descalabros en el certamen.

“Toluca siempre es difícil, es una cancha complicada, pero nosotros tenemos un compromiso muy grande y queremos volver al camino del triunfo. Tenemos que jugar muy inteligentemente”, finalizó el ‘Negro’ Medina.