Toluca y América negocian por Fernando Uribe

El atacante choricero cumple con los requisitos que busca el Piojo para reforzar la plantilla

Por: , 08 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Fernando Uribe cumple con los requisitos que busca Miguel Herrera para reforzar su delantera de cara al Clausura 2018 y ya se dio un acercamiento formal con Toluca para tratar de hacerse por sus servicios.

Ambas directivas mantienen una buena relación y el precio del delantero colombiano oscila en los 3.3 millones de dólares, por lo que también podría usarse en una parte del pago a jugadores como moneda de cambio. Fuentes cercanas a la negociación, confirmaron que ya se está trabajando para tratar de concretar un acuerdo que satisfaga ambas partes.

En esta época de “humo” muchos son los nombres que se ligan a la institución azulcrema, pero pocos los de real interés de la directiva y del técnico Miguel Herrera. La intención es reforzarse con gente y variantes de peso ofensivo que fortalezcan el plantel.

Donde sí ha existido real atracción es por el argentino Gonzalo Martínez, Rubens Sambueza y el peruano Raúl Ruidíaz, aunque no ha habido respuesta positiva en el intento de negociaciones.

Concretamente con Sambu, ahí Toluca sí dejó claro que no sale. También lo señaló River Plate, dueño de la carta del “Pity” Martínez, y que se mantiene firme por poder tener en sus filas a Silvio Romero.
 

Comenta esta noticia!