Fernando Ramos, director jurídico de los Diablos Rojos del Toluca señaló que el conjunto choricero no liberará el pase y toda la documentación para que el delantero charrúa Iván Alonso pueda militar con el cuadro del Nacional de Uruguay, toda vez que el propio elemento ex escarlata interpuso una demanda ante la FIFA.

“El escribió a FIFA con datos inverosímiles, pero nosotros tenemos todo respaldado y tenemos que informar que cuando un asunto sobre un contrato deportivo está en pugna no podemos liberarlo o dar los pases por que hay una querella con FIFA, contestaremos a FIFA que con base a un estudio por un mal congénito no puede jugar”, dijo el dirigente del conjunto del Estado de México.

Agregó que la directiva encabezada por Fernando Corona se encuentra dolida por las actitudes del delantero, ya que dijo que él mismo rompió la línea de comunicación.

“Iván presentó el asunto, él lo inició, quien rompió las negociaciones fue él, nosotros solo contestamos su reclamación, quisiéramos tener un arreglo con Iván, pero nos deja un mal sabor de boca habernos enterado por la prensa, no se vale, él rompió la línea de comunicación”, sentenció Fernando Ramos.

Dicha entrevista la dio a la cadena ESPN, donde el director jurídico de los Diablos Rojos habló sobre la situación que sostiene el conjunto mexiquense con el delantero Iván Alonso.