Toluca hace la maldad y frena paso perfecto de Atlas

Por: , 06 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Toluca frenó el paso perfecto que tenía el Atlas en el arranque del Apertura 2017. Los Diablos Rojos vinieron de atrás para recuperarse y llevarse tres puntos al imponerse, en menos de tres minutos, por 3-2 a los Rojinegros.

El conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz abrió el marcador en el Estadio Nemesio Díez al minuto 22 después de que Juan Vigón rematara el esférico con la cabeza en borde del área chica de los Escarlatas para vencer al portero Luis García.

El tanto de la igualada lo consiguió Gabriel Hauche en la última jugada del primer tiempo, con lo que hizo vibrar el ‘infierno’. Antes de esa jugada, Sambueza había anotado desde el manchón penal, pero su gol fue anulado y tuvo que ser repetido, que para su mala suerte Fraga detuvo.

La emoción del juego siguió en la parte complementaria. Ambos equipos intentaron en varias ocasiones vencer al guardameta rival; sin embargo, fueron los Zorros que lograron primero el objetivo. Al 72′, Alustiza sacó un disparo, el cual fue desviado por la zaga, queterminó dentro del arco de los locales.

Cunado todo indicaba que los visitantes se llevarían el triunfo, llegó la sorpresa y en menos de tres minutos los Rojinegros dejaron ir los tres puntos.

Al 82′ Triverio puso el tanto de la igualada y al 85′ Mateus Gonçalves, con un golazo que consiguió tras llevarse a tres jugadores, le dio la victoria a los pupilos de Hernán Cristante.

En la próxima jornada Toluca se medirá contra Cruz Azul; mientras que Atlas recibirá en casa al América.

Comenta esta noticia!