Toluca arranca con el pie derecho al vencer a Dorados

Por: , 02 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Toluca arrancó con el pie derecho su participación en la Copa MX, luego de que venciera 3-0 a Dorados con un doblete de Enrique Triverio.

Pese a que el encuentro arrancó con un Dorados agresivo, poco a poco los Diablos Rojos fueron recuperando terreno, hasta que igualaron las acciones y le comenzaron a complicar las cosas a los visitantes.

Fue al minuto 27 cuando Toluca abrió el marcador con un potente disparo de Enrique Triverio que le fue imposible al aquero de detener.

A partir de ese momento, el encuentro se concentró en media cancha, donde El Gran Pez intentó llegar al área rival para empatar el juego; sin embargo, en todos sus intentos mandaban el balón por un costado de la portería, por lo que el encuentro se fue al descanso con la ventaja para los locales.

Ya en el segundo tiempo, los Diablos continuaron con el dominio del partido, pero no fue hasta el 78′ cuando Triverio anotó el segundo tanto cuando recibió el balón en el área y mandó un disparo que terminó en las redes.

En los minutos finales del encuentro, Carlos Esquivel encontró el tercer gol al encontrarse el balón en el área y mandar un tiro que le fue imposible al arquero de tapar.

OTROS RESULTADOS

Mineros 1-2 Necaxa

Xolos 1-0 Puebla

Cimarrones 0-1 Puebla

Comenta esta noticia!