Toluca, a un triunfo de Liguilla tras empatar con Rayados

Por: , 16 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a que en la cancha del Nemersio Díez se vivió un primer tiempo de alarido, con dos escuadras que hicieron gala de potencia y ambición ofensiva, Toluca y Rayados repartieron puntos al igualar por 1-1.

Tras caer a media semana contra Cruz Azul, en juego pendiente de la Jornada 10, los Diablos de Cristante volvieron a mostrar bajo los intensos rayos del sol su mejor versión, al 5′, Hugo González se tuvo que poner el traje de héroe, pues a una mano atajó un gran remate de Hauche que ya cantaba el gol.

Pero Monterrey no fue pasivo, con la velocidad que lo caracteriza aprovechó los espacio y en contragolpes violentos intentó sorprender a Talavera.

Sin embargo, la sorpresa no llegó en una jugada llena de ‘dinamita’, fue con una pincelada de Edwin Cardona, quien lo vio ligeramente adelantado y con un ‘globito’ lo mandó a recoger el balón del fondo de sus redes, al 41′.

Toluca se vio herido y empujó con más fuerzas, para tres minutos más tarde, emparejar el electrónico. Trejo robó el balón en el último tercio del campo y filtró toque preciso para que ahora sí, nadie impidiera a Gabriel Hauche festejar su gol, el 1-1.

Para el complemento, los de Mohamed quitaron el ímpetu a los locales con buena circulación de balón. El ingreso de Dorlan Pabón les dio ideas frescas, pero la zaga del Toluca se portó a la altura para mantener el empate.

Con este resultado, los Diablos se mantienen como líderes y están a tres puntos de asegurar lugar en la Liguilla, mientras que a Rayados le falta sumar cinco.

Comenta esta noticia!