‘Todos nos partimos la ma…’: Chicharito

Por: , 25 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La unión que hay en la Selección Mexicana está por encima de cualquier cosa, incluso de individualismos, así lo recalcó Javier Hernández, quien al término del triunfo (2-1) sobre Rusia, señaló que los resultados que se obtienen son por el trabajo en equipo.

“Sería muy injusto como decir quién es el héroe del partido porque aquí jugamos todos y corremos todos. Aquí quien hace el gol no es el héroe ni quien se equivoca es el villano. Aquí jugamos, corremos y nos partimos la madre todos.

“Queremos ganar para darle alegría a nosotros, a nuestras familias, a todo el pueblo mexicano y la táctica o técnica ya son otras cosas, también influye el rival. Si hubiera un librito y fuera una ciencia cierta, todo mundo la querría y hay que estar muy tranquilos”, expresó.

El Chicharito resaltó que en lo que va de la Copa Confederaciones, la Selección se ha sabido reponer de las desventajas en el marcador, y al final consigue sacar un resultado positivo, hecho que deja tranquilos a los jugadores mexicanos.

“Más que levantarse es ganar. Es el segundo partido de los tres que tuvimos y no perdimos, algo que nos da mucha tranquilidad y confianza, pero no nos creemos ni los mejores ni los peores. Calificamos en segundo lugar, queríamos el primero, pero no se pudo, pero hicimos buena Fase de Grupos”, señaló el delantero mexicano.

Comenta esta noticia!