Emanuel Villa termina el 2015 muy satisfecho por los logros obtenidos. El atacante superó el trago amargo que vivió durante el 2014, donde por problemas de lesión se tuvo que retirar por algún tiempo de las canchas.

Su llegada a los Gallos Blancos del Querétaro le permitió recuperar todo el tiempo perdido, consiguió jugar una Final más en el futbol mexicano durante el Clausura 2015, y con 13 anotaciones se convirtió en el líder de goleo del Apertura que recién terminó.

“Realmente fue un año de reencuentro para mí futbolísticamente hablando, un año donde me volvieron muchas cosas al cuerpo, sentimientos lindos y sobre todo alegría después del difícil 2014. Realmente ha sido un 2015 lindo, gratificante, productivo y ojalá lo podamos cerrar de la mejor manera.

“No pude disfrutar el título de goleo como me hubiera gustado porque grupalmente no se consiguió el objetivo de clasificar a la Liguilla, que siempre es lo principal en un grupo, pero a la vez, después de algunos sabores amargos en estos últimos tiempos, el hecho de volver a estar en esa posición me gratifica enormemente”, platicó,

A escasos días de que inicie el 2016, el delantero se dice optimista y con muchos deseos de cumplir sus próximas metas. Buscará mantener la continuidad con su equipo y pelear un campeonato, pues considera que el equipo está en deuda con su afición, luego de no clasificar el último torneo.

“No quiero perder lo que conseguí este 2015, en principio no deshacerme de este estado de ánimo, mantener esa alegría y entusiasmo para seguir trabajando. En la parte futbolística quiero seguir haciendo lo que me corresponde, trabajar con los muchachos, mantener esa vigencia en cuanto goles, seguir siendo productivo y útil para mi equipo”, comentó el argentino.