Tita ve oportunidad con el “Corre”

Por: , 20 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Para Necaxa de Milton Queiroz es muy buen momento para tomar el sendero del triunfo, considerando que los partidos en casa deben aprovecharse para cosechar puntos valiosos, de modo que el partido de este viernes contra Correcaminos les presenta esa gran oportunidad de enfilarse por el camino del éxito.

A este encuentro el Correcaminos viene con necesidad de triunfos pero para Necaxa es bueno dejar atrás el comienzo de un descalabro con Mérida y empate con León, de modo que solamente el triunfo les mantiene las esperanzas de hacer un buen torneo.

Para el encuentro de este viernes Necaxa pondrá en acción a Paulo Pezzolano de quien se asegura que hará pareja con Cavallo en la línea de ataque y con esas esperanzas la afición espera una buena reacción del conjunto y sobretodo, los tres puntos.

Es importante, como dicen varios de los jugadores, que el torneo ahora con un partido menos, es realmente corto, de modo que los resultados en los primeros partidos son vitales para el buen desarrollo en el torneo.

Por otra parte se espera el buen desempeño del conjunto, lo que le haga llegar a lograr el objetivo de cada partido.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!