El defensa Joshua Abrego consideró que aunque Toluca es un gran plantel, en Xolos nadie se siente menos que el conjunto mexiquense y recordó que lo derrotaron en la fecha 15 del Apertura 2012 por 1-0 en esta ciudad.

“Toluca tiene un gran plantel, gente con experiencia, pero nosotros también tenemos gente experimentada; el partido que se vivió aquí contra Toluca es una muestra de que nosotros no somos menos que ellos”, insistió el jugador.

Abrego añadió que a pesar de que el cuadro tijuanense es nuevo en el máximo circuito con apenas tres torneos disputados, de ninguna manera les intimidan la trayectoria ni los 10 títulos que tiene Diablos Rojos de Toluca.

“Va a ser un partido súper interesante y emocionante porque los dos equipos somos altamente competitivos, va a ser una final nivelada. Somos un equipo nuevo en Primera División, pero en cuanto pite el árbitro somos 11 contra 11 y hay que aprovechar ser locales”, dijo.

De la misma manera, el jugador aseveró que en esta instancia los dos equipos tienen la misma presión, aunque en el caso de Xolos “de ninguna manera estamos satisfechos, si llegamos hasta aquí es para poder ganar la final”.

Por ello, aseguro que en el partido de ida, este jueves, Xolos de Tijuana será un plantel que salga a entregarse a la cancha, con una actitud positiva y, por ende, con la única intención de derrotar al adversario.

En otro orden, Joshua Abrego dijo sentirse orgulloso de vestir la casa del cuadro rojinegro y ahora que están a punto de disputar una histórica final espera poder levantar el título de campeón del futbol mexicano.

“Todos estamos con buenos ánimos, con una mentalidad positiva, sabemos que hemos trabajado duro para llegar a estas instancias y nosotros queremos ganar la final”, concluyó el jugador nacido en Veracruz.