Tijuana asalta los primeros lugares al vencer a Pachuca

Por: , 25 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Más de un tercio del Apertura 2017 es historia, y algunos equipos como Tijuana y Pachuca han quedado a deber en estos primeros partidos, sin embargo Xolos comienza poco a poco a despertar y nuevamente sumó de a tres al derrotar a los Tuzos por marcador de 2-1 en la cancha del estadio Caliente.

Desde los primeros minutos el partido se notó ríspido, tanto que apenas a los 12′ de juego, el canterano de Pachuca y recientemente goleador Víctor Guzmán vio la tarjeta roja por un planchazo sobre Damián Pérez cuando se peleaba un balón en el área de Xolos.

Ante la situación Pachuca tuvo que hacer unos ajustes y Tijuana se fue al frente en búsqueda de la primera anotación del encuentro, misma que cayó a los 42 minutos de partido con un balón que quedó muerto en el centro del área y Gustavo Bou mandó al fondo del arco de Alfonso Blanco con un potente disparo.

Para la segunda mitad los cambios en el banquillo hidalguense no se hicieron esperar y el flamante refuerzo japonés de Pachuca, Keisuke Honda, ingresó al campo para ayudar a los Tuzos, los cuales cuando corría el minuto 63 hallaron el tanto de la igualada de la mano de José Joaquín Martínez, el cual remató sin piedad para vencer a Manuel Lajud.

Cuando parecía que el partido iba a dejar un empate en la frontera, Damián Musto consiguió el gol del triunfo al rematar y vencer a Alfonso Blanco, quien a pesar del esfuerzo no pudo evitar el tanto que daría los tres puntos para los dirigidos por Eduardo Coudet quien en los últimos tres encuentros ha conseguido la victoria luego de un arranque para el olvido.

Con el triunfo, Xolos asaltó los primeros lugares de la competencia en espera de lo que hagan los demás equipos en el resto de la Jornada, mientras que Pachuca se quedó en el quinto lugar, pero podría ser rebasado por varias escuadras.

Comenta esta noticia!