Tigres terminó con la racha ganadora del América, pues derrotaron a las Águilas apenas 1-0 en el Azteca.

El equipo de Nacho Ambriz no perdía desde la Jornada 2, pero los del Tuca Ferretti lograron salir del Coloso de Santa Úrsula con la victoria mínima.

Las Águilas comenzaron dominando el partido, pues apenas al minuto 2 Rubens Sambueza sacó un disparo de larga distancia que se fue por encima de la portería.

Poco a poco, Tigres fue equilibrando las acciones con disparos que se iban desviados de la portería, pero fue al minuto 26 cuando el árbitro le señaló un penalti en contra al América y fue André-Pierre Gignac quien cobró la pena máxima y abrió el marcador al 27′.

Los de Coapa quedaron en desventaja cuando al 41′ Rubens Sambueza se fue expulsado. Dos minutos después, Darío Benedetto también recibía la tarjeta roja y el América se iba al descanso con 9 hombres.

Ya para la segunda mitad, los felinos seguían mandando disparos a puerta, pero sus intentos de gol se iban desviados.

Tigres también sufrió una expulsión cuando al 62′ el árbitro le sacó la tarjeta roja a Jürgen Damm dejando a los Tigres con 10 hombres.

Miguel Samudio tuvo el empate al 78′, pero su remate dentro del área se fue apenas por un costado de la portería.

Tigres estuvo a punto de anotar el segundo; sin embargo, Goltz alcanzó a desviar el balón que pegó en el poste al 80′.

Gignac estuvo cerca de anotar un doblete ya que arrancó en contragolpe, pero Moi Muñoz se barrió para evitar que el francés anotara.

En los momentos finales del partido, los de la UANL presionó al América y de milagro no logró anotar el segundo gol.