Tigres termina con la buena racha de Xolos

Los felinos vencieron apenas 1-0 a Tijuana, acabando con una marca de seis partidos sin conocer la derrota

Por: , 27 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres le cortó la buena racha a los Xolos, pues el equipo de Tijuana cayó apenas 1-0 en la reanudación de la Liga MX tras su suspensión por el sismo.

Xolos no conocía la derrota desde la Jornada 3, cuando cayó con Monterrey (3-0), para luego empatar con Puebla (1-1), vencer a Santos (2-0), derrotar a Gallos (1-3), ganarle a Pachuca (2-1), vencer a Pumas (0-2), y empatar con América (1-1).

De hecho, en la primera parte del partido ‘La Jauría’ no podía tomar el dominio en su cancha, el Estadio Caliente, ya que los hombres del Tuca Ferretti tenía el control del esférico; sin embargo, el balón lo jugaban en la media cancha.

Xolos comenzó a tener más el balón y llegaban al área contraria, pero no podían hacerle daño al rival, por lo que se fueron al descanso con el empate sin goles.

La segunda parte fue distinta para los locales, pues Tigres tenía el control completo del balón y, de hecho, abrieron el marcador a los 59 minutos producto de un potente remate de Eduardo Vargas que venció al portero.

A partir del gol, los Xolos se fueron al frente para buscar el tanto que les diera el empate y al 82′ Malcorra tuvo una oportunidad de oro frente al marco cuando se le presentó un tiro libre, pero mandó el balón al poste.

Con este resultado, Tigres escala hasta el tercer puesto de la tabla, mientras que Xolos es séptimo.

Comenta esta noticia!