León sufrió este sábado una dolorosa derrota en casa al ser superado 0-1 por Tigres, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2015.

Antes del cotejo, la afición de La Fiera desplegó una gran pancarta en honor al delantero esmeralda Mauro Boselli, líder de goleo individual en el Apertura 2014.

El encuentro arrancó con buen ritmo y llegadas en ambas porterías, gracias a los contragolpes de ambos conjuntos, sin embargo, ningún equipo pudo hacerse presente en el marcador durante la primera parte.

En el inicio de la parte complementaria, tanto William Yarbrough como Nahuel Guzmán evitaron en repetidas ocasiones las anotaciones de Panzas Verdes y Felinos con atajadas impresionantes.

El encuentro se encontraba para cualquier equipo cuando José Rivas se internó en el área local y con un remate de cabeza abrió el marcador para la escuadra norteña al minuto 68.

El cabezazo de la Palmera inclinó la balanza a favor de los visitantes, que se dedicaron a manejar la ventaja parcial y crear peligro con veloces descolgadas que no supieron capitalizar para definir el encuentro antes del silbatazo final.

Con este resultado, los Tigres de la UANL sumaron sus primeros tres puntos del certamen. Mientras tanto, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi sufrieron su segundo descalabro en mismo número de partidos.