En Tigres la mirada está puesta en lograr el bicampenato, por lo que no tienen ninguna excusa para pasar la fase de semifinales ante Xolos.

Después de vencer 2-0 a Tijuana en el Estadio Universitario en la ida de las semifinales, Guido Pizarro descartó que el tema físico le pueda jugar en contra a sus compañeros, pues a pesar de que han disputado 13 partidos en el último mes y medio, el equipo aún no resiente la carga de compromisos.
Tigres venció a Xolos 2-0 en el duelo de ida de las semifinales del Clausura 2017. Imago7
“Estamos muy bien. Venimos desde hace un tiempo largo jugando estas instancias, jugamos cada tres días, nos preparamos para recuperarnos y encarar de la mejor manera cada partido, el tino que se impuso fue muy alto, es normal que no se pueda mantener los 90 minutos”.

El argentino naturalizado mexicano descartó que el jugar en una cancha sintética sea un factor contra el equipo, ya que no están acostumbrados a jugar sobre pasto sintético.

“Pasa a otro término, ya hemos jugado varías veces, ellos se sienten más cómodos ahí, porque juegan ahí habitualmente, en estas instancias no hay excusas”, expresó.

TORRES NILO SIGUE DESCARTADO

Jorge Torres Nilo no hará el viaje a Tijuana, ya que sigue con molestias musculares en el muslo izquierdo.